lunes, abril 28, 2025
spot_img
InicioELECCIONES 2021Cohep confirma debate presidencial para el próximo 7 de noviembre

Cohep confirma debate presidencial para el próximo 7 de noviembre

Tegucigalpa, Honduras

*** “Lo que queremos hacer nosotros es que el hondureño vote informado, que conozca los  planes de gobiernos de los candidatos”, apuntó Sikaffy.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, informó este miércoles que se realizará un debate presidencial el próximo 7 de noviembre, a fin que la población conozca el plan de gobierno de los candidatos.

“El objetivo de nosotros es que el hondureño vote informado, que usted esté completamente sabido de los planes del gobierno y los objetivos de cualquier plan que tiene el candidato”, indicó Sikaffy en conferencia de prensa.

De igual forma, el presidente del Cohep comentó respecto a la falta de propuestas de los candidatos presidenciales.

“La clase política es desconsiderada con los hondureños, nos está llevando a otra crisis social y económica, poniendo en peligro el desarrollo de las elecciones justas y transparentes”, manifestó.

Además, precisó que es lamentable que los políticos solo hablen de denuncia y no de propuestas de soluciones a las distintas problemáticas que existen en el país.

“Nos preocupa porque si vemos desde afuera que hay intereses de grupos con pretensiones diferentes”, detalló.

Asimismo, se refirió por la solicitud de ampliación del presupuesto solicitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE); “Nosotros lo que queremos es que se cumpla la Ley Electoral, lo que dice y lo que aprobaron el 27 de mayo”. CR/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias