*** Honduras debutará en Tokio el jueves 22 de julio ante Rumania en el estadio Ibaraki Kashima.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Sin embargo, el partido fue suspendido en el minuto 85 después de que el jugador germano Jordan Torunarigha recibiera, supuestamente, un insulto racista por parte de un miembro de la selección hondureña.
“El partido terminó cinco minutos antes con marcador de 1-1. Los jugadores alemanes dejaron el campo después de que Jordan Torunarigha fuera abusado racialmente”, escribió la cuenta oficial de la selección alemana en Twitter.
“Cuando uno de nuestros jugadores es abusado racialmente, jugar no es una opción”, declaró su seleccionador, Stefan Kuntz.
Entre tanto, la Federación de Fútbol de Honduras utilizó igual las redes sociales para referirse a lo sucedido.
Las anotaciones del suspendido encuentro fueron marcadas por el delantero Douglas Martínez, a los 60 minutos para Honduras, y Felix Uduokhai posteriormente empató el partido para los teutones.
Honduras debutará en Tokio el jueves 22 de julio ante Rumania en el estadio Ibaraki Kashima. El segundo partido será ante Nueva Zelanda el domingo 25 de julio en la localidad de Kashima y cerrará la fase de grupo el miércoles 28 ante Corea del Sur en el estadio Internacional de Yokohama. OB/Hondudiario