***Cordón López es originario y residente en la aldea Las Flores, municipio de Copán Ruinas.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
La captura se realizó en la aduana de El Florido, en el departamento de Copán, occidente de Honduras, mediante un operativo realizado y combinado por parte de la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos.
Cordón López es originario y residente en la aldea Las Flores, municipio de Copán Ruinas.
El solicitado en extradición por los Estados Unidos, fue trasladado en helicóptero a las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales en la ciudad de Tegucigalpa para ser presentado públicamente y continuar con el debido proceso legal en su contra.
Cabe señalar que, hasta la fecha, 23 hondureños han sido extraditados hacia ese país norteamericano por delitos relacionados al narcotráfico. GO/Hondudiario
*** Ricardo Pacheco, informó que unas 91 fincas productivas han cerrado desde el 2024 a…
*** La directora de la Asociación Calidad de Vida, Ana Cruz, lamentó que en los…
*** El especialista económico Obed García, declaró que debido a la difícil situación que se…
*** La Policía canadiense elevó a 11 el número de muertos causados por un individuo…
*** El jefe de investigación del Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo de…
*** El jefe del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión…