***Los rumanos enfrentarán en la segunda jornada a Corea del Sur, un rival que Mirel considera favorito del grupo.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El técnico de la selección de Rumania, Mirel Rădoi, se refirió al triunfo 1-0 que obtuvieron sobre Honduras en el arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio, aceptando que tuvieron un “poco de suerte”.
«La victoria nunca es fácil para los rumanos. Viene con un precio, teníamos unidad de grupo, determinación y sacrificio. Los jugadores aplicaron muy bien lo que les transmití», mencionó emocionado tras el encuentro.
Un autogol de Elvin Casildo le dio la victoria a la selección europea, pese a que gran parte del encuentro fue dominada por los catrachos, que no encontraron el gol del empate.
«También tuvimos un poco de suerte, renunciamos a la iniciativa (de ataque) en la segunda parte, porque no estamos en un muy buen nivel físico», aceptó.
«Es una victoria merecida fruto de la inteligencia y el sacrificio. Quizás no fuimos el equipo que dominó a Honduras, no es un equipo fácil», concretó.
Los rumanos enfrentarán en la segunda jornada a Corea del Sur, un rival que Mirel considera favorito del grupo.
«En nuestro grupo el favorito es Corea del Sur, pero dijimos que teníamos que tener cuidado en Nueva Zelanda. Puede ser una sorpresa, es un equipo muy bueno y fuerte. Nadie tenía información sobre ellos. Lo importante es que en el próximo partido podemos clasificarnos», dijo. GO/Hondudiario