***L’Equipe señaló que hay predisposición de ambos clubes para cerrar el acuerdo en los próximos días.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Según publicó el prestigioso diario deportivo L’Equipe de Francia, ese club y el Boavista negocian por el catracho, asegurando que las conversaciones entre ambos clubes están en buen puerto y el acuerdo es cercano.
Les Girondins se llevarían además al lateral izquierdo Ricardo Mangas, en la misma operación con Elis que negocia con el equipo portugués.
En ese sentido, L’Equipe señaló que hay predisposición de ambos clubes para cerrar el acuerdo en los próximos días.
El hondureño cerró una temporada de ensueño en Boavista, jugó 32 partidos, anotó ocho goles y dio siete asistencias.
Sin embargo, la “Panterita” por ahora trabaja para recuperarse de una lesión en un dedo de su pie izquierdo misma que lo apartó de la Copa Oro. GO/Hondudiario