***La actriz mexicana está saboreando las mieles del éxito no solo como actriz, sino también como imagen de icónicas marcas como Bulgari y Louis Vuitton.
[su_heading]Tegucigalpa,Honduras[/su_heading]
«Cuando estaba creciendo, era muy difícil encontrar comerciales o campañas que tuvieran mujeres que lucieran como yo», le dijo la actriz a la revista WWD. «El hecho de que latinas jóvenes alrededor del mundo puedan ver a una inmigrante como yo siendo parte de una familia como Bulgari y que se sientan representadas, es lo que más me importa. Estoy muy orgullosa de que Bulgari esté eligiendo la diversidad. Estoy muy emocionada de esta aventura con ellos y seguir expandiendo la conversación e inspirando a nuevas generaciones a seguir sus sueños. Es un gran honor».
«Estoy superemocionada de unirme a la familia de Bulgari. Estoy muy orgullosa de ser la primera latina en convertirme en embajadora de Norte América», escribió la actriz en dicha red social. «Quiero darle las gracias a Bulgari por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos». People/Hondudiario