***Ambos equipos jugarán en el Sports Parkway, un complejo que tiene capacidad para cinco mil aficionados, por lo que se espera un lleno total. La boletería para este encuentro está casi agotada, pero todavía hay entradas disponibles.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Serán dos juegos los que realizarán estos equipos, como parte de su agenda de preparación de pretemporada por el país norteamericano.
El delantero colombiano Yustin Arboleda habló para la página Austin TX Champions League donde valoró el clásico ante los azules.
«Se han hecho grandes cosas, el equipo en estos últimos dos años ha vuelto a ganar esa identidad que lo caracteriza, por eso Olimpia es la mitad más uno. Estoy contento y con mucha ilusión de poder seguir haciendo las cosas bien y cosechando títulos para esta institución», expresó.
Sobre el partido, mencionó que «un clásico, como tal lo tomamos, si bien es de preparación, pero sabemos que los clásicos son partidos aparte, independientemente de cómo está uno u otro, es una linda posibilidad para toda la afición olimpista y motagüense que reside aquí en Estados Unidos. Esperamos mañana brindarles un lindo espectáculo y que sea un lindo partido».
«Estamos en la etapa un poco tediosa para nosotros como futbolistas, pero sabemos cómo profesionales que es la etapa que nos permite podernos preparar para estar bien para la próxima temporada que será bastante larga”, añadió.
Ambos equipos jugarán en el Sports Parkway, un complejo que tiene capacidad para cinco mil aficionados, por lo que se espera un lleno total. La boletería para este encuentro está casi agotada, pero todavía hay entradas disponibles.
Cabe señalar que, el técnico Diego Vázquez, entrenador azul, viajó el jueves luego de superar el COVID-19 para dirigir a los suyos en los dos duelos que le restan ante su máximo rival en la Liga Nacional.
El segundo partido entre los dos equipos más ganadores del futbol hondureños será el próximo domingo 1 de agosto a las 4:30 de la tarde, donde nuevamente se verán las caras, pero esta vez en el Red Bull Arena de New Jersey. GO/Hondudiario