***El alemán ya tuvo problemas en esa zona la temporada pasada y estará por lo menos un mes de baja mientras que Alaba regresa recuperado del covid.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una pubalgia. Pendiente de evolución», apunta el parte médico que ha ofrecido el club esta tarde coincidiendo con la vuelta a los entrenamientos del equipo tras dos días de descanso. La buena noticia es que Alaba ha vuelto ya a los entrenamientos recuperado del covid por lo que estará listo para el inicio de la Liga. También lo ha hecho Hazard, que hasta la semana pasada ha trabajado al margen, y han vuelto los tres brasileños que jugaron la Copa América: Militao, Casemiro y Vinícius.
Kroos se incorporó al trabajo en Valdebebas tras la Euro y las vacaciones el pasado 23 de julio. Lo hizo junto a Varane y Bale y estaba trabajando con normalidad a las órdenes de Ancelotti. Sin embargo, y pese a que nadie esperaba este contratiempo ahora mismo, el jugador confirmó en las redes sociales que arrastra estos problemas en esa zona desde la campaña pasada: «Después de varios meses de problemas en mi hueso púbico, creo que es hora de darle un descanso y trabajar en él para estar bien preparado para una larga temporada. Volveré lo antes posible como siempre».
Kroos ha decidido dejar la selección y centrarse en el Real Madrid. A sus 31 años, era consciente que iba a ser complicado rendir como a él le gusta en los dos frentes y tras ganarlo todo con Alemania ha decidido centrarse en el club blanco, donde sueña con colgar las botas tras, al menos, dos temporadas más. Ancelotti ya le puso el cartel de intocable en su primera etapa, donde jugó sobre todo el primer año como mediocentro en el lugar de Casemiro, y sus planes con el alemán no han cambiado. Marca/Hondudiario