*** Muchos usuarios de las redes sociales le mencionaron que en México existen nombres aún más raros que en Honduras.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El actor mexicano Kuno Becker fue cuestionado en redes sociales por preguntar si existe Choluteca, departamento de Honduras, en un video viral de TikTok.
En el audio visual, el famoso actor de telenovelas saluda a sus seguidores y uno de ellos fue un hondureño.
“Mi querido Javier Morales … te mando saludos hasta Choluteca. ¿Me estás albureando cabrón, o si existe Choluteca, Honduras? Y si existe les mando un beso y un abrazo a todos por allá”, expresó Becker.
Tras decir lo anterior, Becker recibió algunas críticas, y muchos usuarios de las redes sociales le mencionaron que en México existen nombres aún más raros que en Honduras.
“Le sorprende y en México hay nombres más raros y extraños que éste … Tahdzibichén, La nalga de ventura, Yachihuacaltepec, Alaxtitla, Ixcacuatitla, Pitorreal, Tzintzingareo…” escribió una usuaria.
“Si existe Choluteca es un departamento en el sur de Honduras», le indicó otro perfil.
“Cuando no te gusta geografía, mucho menos la de propia país” o “Tan fácil era como ir a Google buscar el mapa de Honduras..”, eran otros de los comentarios que se hicieron notar. OB/Hondudiario