***“Los diputados de oposición deben de reflexionen, trabajar, no estar holgazaneando, para que asistan a las sesiones virtuales del Congreso”, expresó Molina.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
“Ciertos sectores de otras bancadas opositoras han manifestado su retiro de las sesiones virtuales, por lo que hago un llamado de reflexión a los diputados que son electos por el pueblo y que tenemos responsabilidades y una de ellas es presentarse a las sesiones del Congreso Nacional y acatar lo que manda la Constitución de la República y las leyes”, manifestó.
La bancada del Partido Liberal (PL) en el CN anunció en las últimas horas que se retiran de las sesiones virtuales hasta que sean convocados de forma presencial al hemiciclo legislativo.
Asimismo, pidió a los diputados de oposición que ya deben de dejar atrás los pleitos del pasado y unirse por las cosas buenas que puedan suceder en el país.
“Los diputados que decían no al aumento del sueldo son los mismos que hoy no quieren trabajar y no han devuelto ese sueldo. Por favor diputados de oposición reflexionen, trabajen, no estén holgazaneando y ganando dinero a costa del pueblo”, puntualizó. CR/Hondudiario