***“Esta es la última oportunidad que tiene Honduras para sacar la dictadura del poder”, señaló Nasralla.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
“Ojalá que la gente entendiera que esta es la última oportunidad que tiene Honduras de elecciones, si acaso llegamos a elecciones que no lo sé, si la dictadura lo va a permitir, porque tengo una ventaja enorme en las encuestas y están muertos de miedo por eso”, declaró.
Del mismo modo, agregó que tanto Yani Rosenthal, Xiomara Castro y Manuel Zelaya tienen compromisos con el actual presidente, Juan Orlando Hernández.
“Están comprometidos, según se ha demostrado en las decisiones que han tomado en el Congreso de la República, que es el gran actor de los datos que le han hecho a la nación”, expresó Nasralla.
“Ningún dinero que les puedan pagar para comprar la mesa vale lo que vale nuestra tierra y les van a intentar pagar mil, dos mil, tres mil (lempiras), dinero según lo que sea para que me quiten los votos y eso no lo voy a permitir aunque pasen por sobre mi cadáver”, apuntó.
Por consiguiente, advirtió que si los hondureños no votan de una manera sabia, después del 28 de noviembre no hay más para Honduras.
“El país desaparece del mapa como nación independiente, ya sea que continúe Juan Orlando Hernández que es el candidato del Partido Nacional o llegue la mujer de (Mel) Zelaya o llegue Rosenthal”, puntualizó. CR/Hondudiario