***Finalmente, JLo le regresó el lujoso coche que ARod le había obsequiado por su cumpleaños 50.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Aparentemente, su ex prometido Alex Rodriguez también tiene una teoría al respecto: que los regalos que se hicieron durante su relación sentimental se devuelven si esa misma historia de amor llega a su fin.
Esta semana el comentarista deportivo compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que posa frente a varios coches, incluido un Porsche convertible de color rojo, idéntico al que le regaló no hace mucho a la «diva del Bronx” con motivo de su 50 cumpleaños.
En su momento, la ex pareja publicó un video con sus respectivos hijos -los mellizos de ella, Max y Emme y las dos hijas de Alex, Natasha y Ella- en el que los seis aparecían conduciendo el coche por el jardín, y más tarde otro en el que se veía a ambos estrenándolo por las calles de su barrio.
Se cree que este auto que ahora aparece en su feed de Instagram es el mismo que ARod le había regalado a JLo, lo que significaría que ella le devolvió ese regalo.
De acuerdo con el sitio TMZ, Jennifer decidió quedarse con la joya por dos razones: la primera, porque aunque ya terminaron y ella lo borró de sus redes, supuestamente siguen siendo amigos.
La segunda razón es que, según la ley en Estados Unidos, ella no está obligada a devolverle el anillo, incluso cuando su compromiso quedó anulado, pues legalmente es “un regalo en contemplación del matrimonio”. Quién/Hondudiario