*** Según la Liga, Sinager, Fenafuth y Policía Nacional, se incumplió con el Protocolo de Regreso del Público a los Estadios.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Los blancos aseguran que no han violentado los reglamentos del protocolo de bioseguridad, además de que siempre han informado detalladamente el ingreso de público por sector del estadio.
Asimismo, en un comunicado, manifiestan que estarán vigilando que se cumplan las normas en sus juegos de local y piden a la afición colaborar y cumplir con las restricciones para evitar una sanción que los obligue a jugar a puerta cerrada.
Fue la Liga Nacional, quien mediante una circular envió una advertencia especial a los equipos Olimpia y Marathón por haber incumplido con el Protocolo de Regreso del Público a los Estadios al descubrir que hubo exceso de ingreso en sus partidos como local.
“Se le solicita tomar nota de esta advertencia en virtud que la sanción por reincidencia es la prohibición de ingreso a aficionados al siguiente juego de Local de cada Club. La presente disposición debe ser acatada por todos los Clubes en sus juegos de Local o Vista evitando así la imposición de sanciones más severas”, advierte el documento. OB/Hondudiario