*** Para este mes de agosto esperan el aumento salarial de 900 lempiras que fue acordado con el Gobierno y el Ministerio de Trabajo.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Indicó todas las regionales a nivel nacional estarán en asambleas exigiendo el pago de un ajuste salarial de 900 lempiras que les fueron aprobados y pese a que ya es una ley publicada en el diario oficial La Gaceta, no les han cumplido con el pagó.
Moncada, hizo un llamado a sus compañeros para atender el paro “quiero transmitirles a los compañeros tierra adentro del Registro Nacional de las Personas, a nivel nacional en los 298 registros civiles municipales, que son más de 1,400 empleados permanentes que vamos a asambleas informativas a partir del lunes a las 6 de la mañana”.
Finalmente, el dirigente sindical dijo que no renunciaran a una conquista que les ha costado mucho, y si no reciben una respuesta de parte de los comisionados del RNP, mantendrán la toma.hondudiario/AB
*** Anteriormente en la última jornada por las vueltas regulares se jugaba en la misma…
*** La crisis de migración en Honduras no se detiene y se prevé un retorno…
*** Miembros de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés manifiestan que hay una…
*** El grupo trabajó a doble horario, combinando entrenamientos físicos de resistencia, velocidad y fuerza…
*** Durante los tres días del taller, los participantes fortalecieron sus competencias en áreas clave…