Salud reitera llamado para aplicarse segunda dosis de Sputnik V, Pfizer, Moderna y AztraZeneca

***Bock recordó que el fin de semana ingresaron las otras 20 mil dosis de las Sputnik V, que va orientada al segundo componente para aplicar al adulto mayor que fue vacunado del 19 al 29 de mayo.

[su_heading]Tegucigalpa,Honduras[/su_heading]

El jefe de la Región Metropolitana de la Salud, Harry Bock, reiteró este martes el llamado a aplicarse la segunda dosis de las vacunas contra el COVID-19 de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Sputnik V en todos los centros de vacunación de la capital.

En ese sentido, detalló que se aplica en el Distrito Central la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y la primera dosis de Pfizer a mayores de 18 años.

Bock recordó que el fin de semana ingresaron las otras 20 mil dosis de las Sputnik V, que va orientada al segundo componente para aplicar al adulto mayor que fue vacunado del 19 al 29 de mayo.

Bock dijo que “hoy 24, en los 12 puntos de vacunación estaremos aplicando la segunda dosis de la Sputnik V a la población capitalina que no logró vacunarse viernes y sábado de la semana pasada”.

Sostuvo que dependiendo de la fecha que indica el carné de cada ciudadano, la Secretaría de Salud también sigue cumpliendo con el segundo componente de la vacuna AstraZeneca y Moderna.

El funcionario reiteró que desde el 18 al 31 de agosto se estará aplicando segundas dosis de AstraZeneca, Moderna y de Pfizer para que la población se aboque a todos los centros de vacunación capitalinos tanto presencial como autoservicio. GO/Hondudiario

rhondudiario

Entradas recientes

El alcalde de Nueva York dice a inmigrantes que “vivan su vida” sin temor a ser detenidos

*** El alcalde de Nueva York, Eric Adams, envió este viernes un mensaje a los…

16 horas hace

BAC reconocido como el banco #1 con mejor reputación de Centroamérica y República Dominicana

*** Monitor MERCO destacó a las empresas con mejor reputación de Centroamérica y República Dominicana.…

17 horas hace

Empresa privada determina asueto el 1 de mayo por celebración el Día del Trabajador

*** Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), emitió un comunicado en relación a la…

17 horas hace

Incineran 786 kilos de cocaína decomisada en diferentes operativos por la DNPA

*** La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en una operación conjunta con el Ministerio Público…

18 horas hace

Jornada de clásicos en la penúltima fecha del campeonato

*** Los cuatro equipos grandes siguen a pie de lucha buscando una mejor posición en…

21 horas hace

Jefe de las FFAA debe presentarse a rendir informe sobre lo ocurrido en las Primarias

*** El ambiente que hay de cara a las elecciones generales se está volviendo tenso…

22 horas hace