***Al evento llegaron políticos liberales de la talla de Elvin Santos, Mauricio Villeda, José Alfredo Saavedra, Yuri Sabas, entre otros.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras.[/su_heading]
Manifestó en su discurso que tiene como meta sacar 1 millón 221 mil votos, pero que esto dependerá de la lealtad de los alcaldes liberales.
“No lo duden que yo seré el próximo presidente de la república, nada me apartará de mi camino, nunca le he robado al pueblo. Yo amo a Honduras y por eso estoy librando esta batalla”, apuntó.
Indicó que “aquí estamos ahora unidos y más fuertes que nunca, juntos vamos a lograrlo, juntos vamos a vencer, juntos lograremos que la bandera rojo-blanco-rojo vuelva a flamear en Casa Presidencial”.
Rosenthal apuntó que los gobiernos liberales, históricamente han generado múltiples beneficios para el sector agrícola, docente y obrero, pero que esos logros han sido destruidos en los últimos 12 años por gobiernos nacionalistas.
Finalmente dijo que, el llamado es a unirse para gobernar porque es la única opción que tienen los hondureños para salir de la pobreza y mejorar las condiciones de vida. hondudiario/AB