***Castañeda añadió que en las últimas décadas se han creado muchas instancias que poco o nada contribuyen al desarrollo del país.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Indicó que las prioridades para el presupuesto del próximo año deben estar vinculado a resultados, no solo se debe saber cuando se le asignará a cada institución, sino que el resultado se comprometa.
“Adicionalmente se debe tener claras las prioridades, especialmente en un contexto en el cual la pandemia no ha terminado”, manifestó.
Por su parte, el expresidente del Colegio de Economistas de Honduras y titular de la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales de la (UNAH), Julio Raudales, apuntó que el próximo presidente de la República deberá hacer una revisión de los salarios de los altos funcionarios y reducir la estructura gubernamental.
Agregó que “es absolutamente necesario hacer una revisión no solo a nivel salarial sino a la estructura de gobierno, porque hasta ahora hay al menos 126 instituciones”.hondudiario/AB
*** Por el momento sólo el cardenal español Antonio Cañizares ha confirmado públicamente que no…
*** Políticos oficialistas reaccionan de forma enérgica contra las consejeras del CNE, tras respaldo de…
*** La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), anunció las condiciones climáticas para este lunes, donde…
*** Participar en una revolución pacífica nacional es misión cívica y de patriotismo constitucional de…
*** El Olimpia le gana 2 a 1 al Marathón, en la jornada 17 del…
*** Los cuerpos de emergencia del Estado Oklahoma, EE.UU. informaron la mañana de este domingo…