***“La Selección viaja el domingo vía Houston hasta Toronto”, apuntó.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
“Se trata de un tema del que respetamos las decisiones de cada país, es cierto que nos cambió los planes, pero entendemos lo de la pandemia y la disposición del gobierno canadiense y lo respetamos, pero tenemos que salir adelante y sumar puntos afuera para ganar acá en el estadio olímpico”, dijo.
“La Selección viaja el domingo vía Houston hasta Toronto”, apuntó.
Mejía confirmó que tanto para ir a Canadá y El Salvador los choques eliminatorios deberán realizarse las pruebas PCR para ingresar a esos países.
Asimismo, aclaró que no existe ningún impase con la convocatoria de Romell Quioto, a quien supuestamente el Montreal FC no dejaba integrar la convocatoria por una lesión.
“Quioto está convocado en tiempo y forma, no hay problema con él se incorporará allá con el grupo y jugará si el profesor Fabián Coito así lo decide”, concluyó. GO/Hondudiario