***“Cualquier partido que incumple lo ya establecido deberá pagar una multa dependiendo de la sanción que cometió así lo informó este lunes”, precisó Lobo.
[su_heading]Tocoa, Colón[/su_heading]
“Ya en la ley se establece que usted no puede hacer propaganda que vaya dirigida a socavar la imagen de los demás candidatos o algún ciudadano en particular, ya eso está prohibido como usar palabras soeces o insultos. Esto está sumamente prohibido Cómo incitar al odio”, detalló el concejal.
Lobo, señaló que de 50 hasta 100 salarios mínimos serán la multa para los candidatos políticos que incumplan con los parámetros establecidos en la ley electoral.
Además, queda prohibido utilizar imágenes de niños dentro de la campaña, como también figura mujeres, símbolo y Héroes nacionales.
Asimismo, no está permitido pegar propaganda política sobre propiedades del Estado o instituciones públicas. CR/Hondudiario