***Este lunes entró en vigencia la nueva estructura de precios de los carburantes a nivel nacional, en la que todos presentan incremento.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
En ese sentido, expresó que, el precio de las gasolinas en Honduras se ha encarecido en más de 20 lempiras en lo que va del año.
Según los registros que llevan organizaciones en defensa del consumidor, en el caso de las gasolinas el ajuste ha sido de más de 20 lempiras, mientras el diésel ha aumentado más de 19 lempiras.
Cabe señalar que, este lunes entró en vigencia la nueva estructura de precios de los carburantes a nivel nacional, en la que todos presentan incremento.
Los nuevos precios son: Galón de gasolina superior L 103.63, Galón de gasolina regular L 96.37, Galón de diésel L 83.46, Galón de queroseno L 61.85 y Galón de gas vehicular 54.53 GO/Hondudiario