***El mismo se está alimentando de las necesidades de la población y de las propuestas de otros candidatos, dijo Lara.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El Partido Nacional también está realizando los preparativos para que su candidato, Nasry Asfura, presente su propuesta de gobierno para los próximos cuatro años.
De los partidos y alianzas que aglutinan más votos, solo Libertad y Refundación (Libre) y la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) han presentado su plan de gobierno.
“También se están consensuando con el pueblo hondureño, Yani está realizando una gira por todo el país y está escuchando las necesidades del pueblo hondureño”, indicó.
“Ese plan de gobierno va a ser presentado en los próximos días por el candidato Yani Rosenthal y el pueblo hondureño va a conocer la propuesta oficial”, finalizó. GO/Hondudiario