*** Adalid mencionó que la responsabilidad debería ser compartida, tanto por el trasportista, como por el usuario para garantizar la salud de todos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El presidente de la Asociación para la Defensa de la Canasta Básica de Honduras (Adecabah), Adalid Irías, Adalid Irías, dijo que el sector transporte ha bajado la guardia contra el COVID-19.
Indicó que, ya que son muchas unidades de trasporte los conductores y cobradores de las unidades, no exigen a la población implementar las medidas de bioseguridad.
“Todas las promesas de los trasportistas en las que aseguraban que tendrían gel para regalar a cada persona, así como hacer divisiones dentro de las unidades de taxis para evitar el contacto de persona a persona, «solo fueron al principio de la pandemia”, agregó.
Finalmente Irías exhortó a la población a que tenga más cuidado de su salud, y trate de no movilizarse en medios de trasporte con aglomeración de personas muy significativa, y a los choferes de las unidades a que en todo momento exijan el uso de la mascarilla.hondudiario/AB
*** El foro congregó a cerca de 300 invitados de 95 países y regiones. El…
*** Durante cuatro días, los participantes provenientes de 22 países exploraron las ciudades de Luoyang…
*** El francés Jules Koundé logró a falta de cuatro minutos para que concluyera la…
*** Destacado periodista español, doctor en Turismo y presidente de Skål España, resaltó su reciente…
*** El alcalde de Nueva York, Eric Adams, envió este viernes un mensaje a los…
*** Monitor MERCO destacó a las empresas con mejor reputación de Centroamérica y República Dominicana.…