jueves, abril 3, 2025
spot_img
InicioNACIONALESAccidente vial deja al menos 10 personas heridas en Comayagua

Accidente vial deja al menos 10 personas heridas en Comayagua

Tegucigalpa, Honduras

***Un accidente de tránsito dejó la tarde de este jueves a unas 10 personas heridas en el departamento de Comayagua.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

Alrededor de 10 personas resultaron heridas la tarde de este jueves, en un accidente vial que se registró en el canal seco a la altura de Comayagua, zona central de Honduras.

Los heridos fueron trasladados al hospital Santa Teresa, algunos presentaron mayores daños. Además, se reportó entre los afectados a un bebé.

Según información se detalló que las personas se transportaban en un vehículo tipo paila al momento del accidente.

Miembros del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la zona para brindar asistencia médica a los heridos y posteriormente trasladarlos al centro hospitalario.

Además, las autoridades del centro asistencial, detallaron que de las 10 personas heridas, seis se encuentran en estado grave por lo que serán trasladadas al Hospital Escuela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Asimismo, hasta el momento sólo se logró identificar a José Rosario Martínez, Alexander Hernández, Dalia Lizeth Hernández (5 meses), Ana Martínez, Alexandra Arias y Kenneth Hernández. CR/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias