***Esta semana la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), determinó que el toque de queda se mantendrá durante el Feriado Morazánico.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
En ese sentido, el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys, quien señaló que la determinación se tomó durante la reunión de la Mesa Multisectorial.
“Se decidió que era mejor eliminar del todo el toque de queda, sustituyéndolo por un carnet de vacunación que obligará a las personas que circulen después de las 10:00 de la noche a andar con el carné”,señaló.
Indicó que la medida espera que se amplíe después del Feriado Morazánico y sea ratificada por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).
Destacó que la medida servirá para motivar e incentivar a las personas a que se inoculen contra el COVID-19.
Marinakys reiteró que la medida del toque de queda no aplicará a las personas que presenten el carné de vacunación. hondudiario/AB
*** La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), anunció las condiciones climáticas para este lunes, donde…
*** Participar en una revolución pacífica nacional es misión cívica y de patriotismo constitucional de…
*** El Olimpia le gana 2 a 1 al Marathón, en la jornada 17 del…
*** Los cuerpos de emergencia del Estado Oklahoma, EE.UU. informaron la mañana de este domingo…
*** La cantidad de vehículos que circulan en el país siguen en constante aumento y…
*** El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo que EE. UU. detuvo…