lunes, junio 16, 2025
spot_img
InicioNegociosPalmerola ya atrae la inversión nacional y extranjera a la zona central...

Palmerola ya atrae la inversión nacional y extranjera a la zona central del país

Tegucigalpa, Honduras

*** El Aeropuerto Internacional de Palmerola será presentando este viernes 15 de octubre

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, informó que varias empresas nacionales y extranjeras están invirtiendo en la zona central del país debido a la construcción del Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Miranda indicó que el nuevo aeropuerto representa una enrome expectativa para Honduras.

El edil consideró que Honduras se volverá más competitiva en el área de aeronavegación a nivel de Centroamérica.

“Para Comayagua como ciudad y departamento viene a ser una gran oportunidad que debemos aprovechar al máximo, indudablemente estos macro proyectos generan retos y desafíos de los cuales estamos conscientes que tenemos que enfrentar”, dijo.

Asimismo, comentó que Palmerola generará una gran movida económica y fuentes de empleo.

El alcalde contó que hay muchas empresas nacionales e internaciones que están instalándose en Comayagua, otras por instalarse e identificando sitios para poder generar inversiones.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola será presentando este viernes 15 de octubre

El primer vuelo de la terminal está programado para el 17 de noviembre, la aerolínea Spirit viajará a tres destinos de Estados Unidos y Aeroméxico, que volará desde el 2 de diciembre hacia la Ciudad de México. OB/Hondudiario

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias