***Honduras se hundió en el ultimo lugar de la tabla de clasificación con solo tres puntos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
En su salida del aeropuerto, fue claro al aceptar que, “es algo difícil de explicar, ya ustedes lo vieron, por más que no quisiéramos lo que pasó ayer, pero sucedió y ahora toca salir hacia adelante y seguir haciendo lo mejor en nuestro club y esperar lo que viene”.
Tanto él, como el resto de legionarios, se van dolidos después del negativo actuar de la Bicolor, que está en el último lugar de la tabla de clasificación con solo tres puntos.
“No está en mí, es decisión de los directivos y le agradecemos la oportunidad”, dijo con respecto al despido de Fabián Coito.
“Tuvimos una charla de lo que estaba pasando, somos conscientes que acá puede venir Mourinho o Guardiola, pero si no cambiamos de actitud y tratamos de hacer las cosas bien este barco se nos puede hundir”, aceptó.
“Somos los que jugamos y debemos sacar actitud hasta donde no hay y confiar en Dios que podamos sumar en estos últimos partidos”, sostuvo.
Sobre la respuesta de la afición en el estadio Olímpico, mencionó que, “se les entiende a la afición, no pasamos un momento fácil, nosotros tratamos de representar de la mejor manera al país, hay cosas que no nos salen”. GO/Hondudiario