***El encuentro de ida entre ambos clubes catrachos será este jueves 21 de octubre a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Motagua y Marathón volverán a jugar este jueves por la Concacaf League, luego del clásico disputado este domingo por la Liga Nacional y donde los azules salieron victoriosos.
A días de enfrentarse en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank, Motagua superó 2-1 al Marathon, agregando una motivación extra al duelo del jueves en San Pedro Sula.
Los dirigidos por Diego Vázquez, se pusieron arriba en el marcador con la anotación de Carlos Meléndez, tras una asistencia de Omar Elvir, y en el segundo tiempo consiguió el segundo gol por medio de Kevin López. Marathón logró descontar con el tanto de Edwin Solano, pero terminó el juego con un futbolista menos por la expulsión de Allans Vargas.
Sin embargo, en la Liga Concacaf, las “águilas” llegaron a cuartos tras eliminar al Universitario de Panamá, mientras que el equipo verdolaga dejó en el camino en una dramática definición por penales al Real Estelí de Nicaragua.
El encuentro de ida entre ambos clubes catrachos será este jueves 21 de octubre a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico, mientras que, el duelo de vuelta se llevará a cabo en el estadio Nacional a las 8:15 de la noche el 02 de noviembre. GO/Hondudiario