***Los miembros de la Comisión de Arbitraje, hicieron un fuerte llamado a los equipos de Liga Nacional para que se haga la corrección en sus jugadores ya que en los últimos partidos han protestado a las decisiones de los silbantes.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Entre ellos está el delantero del Olimpia, Eddie Hernández, quien fue castigado con tres partidos de suspensión después de intentar golpear al árbitro Nelson Salgado y salir expulsado en el juego ante el Vida.
El futbolista no podrá estar disponibles para los duelos ante el Honduras Progreso, Marathón y la UPNFM. Su regreso sería en la última jornada ante el Platense.
El club albo también recibió la sanción de una multa económica de 6,000 lempiras por recibir varias tarjetas de amonestación en el mismo partido.
Fuerte llamado
Los miembros de la Comisión de Arbitraje, hicieron un fuerte llamado a los equipos de Liga Nacional para que se haga la corrección en sus jugadores ya que en los últimos partidos han protestado a las decisiones de los silbantes.
“Los equipos deben de cuidar el comportamiento de sus jugadores y enseñarles a respetar las decisiones”, comentó el coordinador de la Comisión, Benigno Pineda. GO/Hondudiario