***La cantante y actriz hizo publica su relación con el productor de Grupo Imagen mediante un post en su cuenta oficial de Instagram: “Les pedimos respeto a nuestra historia”.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Los primeros rumores sobre su relación apuntaban a que Maite Perroni fue la razón por la cual el productor Andrés Tovar y su esposa, la actriz Claudia Martín habían terminado, ya que ella supuestamente había sido la tercera persona implicada en la relación.
De acuerdo con la actriz de Oscuro Deseo, la pareja ha sufrido de manipulación, chantaje y acoso, al grado de que también han puesto en peligro la integridad de su familia y de personas allegadas a ellos desde que los rumores sobre ella siendo la discordia entre Claudia Martín y Andrés Tovar se hicieron públicos.
En la descripción de las fotografías, Maite se refirió a los rumores de la supuesta infidelidad de Andrés Tovar comentando en el post “Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.
En las fotografías compartidas por Maite a través de su cuenta oficial de Instagram, se le ve a la pareja luciendo enamorada y teniendo un momento íntimo compartiendo muestras de afecto ante las cámaras.
En una emisión del programa matutino Sale el Sol emitido en junio de este año, los conductores confirmaron la ruptura entre Andrés y Claudia.
La pareja llevaba poco tiempo de haberse casado, pero la boda de ensueño solo fue uno de los detonantes de una presunta infidelidad la que detonó la separación entre ambas partes.
Ante las declaraciones de la revista TvNotas en una publicación de junio de este año, se afirmaba que Maite Perroni había sido la tercera en discordia entre Claudia y Andrés, el abogado de la protagonista de El Juego de las Llaves, Guillermo Pous, confirmó que Perroni presentaría un proceso legal por difamación, aunque después de unos meses, la actriz no volvió a pronunciarse al respecto de la demanda hasta hoy en la publicación de las fotografías en Instagram.
La relación entre Maite y Andrés comenzó hace más de 20 años, en donde mantenían una amistad y fue en este año se encontraron en la misma situación sentimental. Ambos habían terminado con sus respectivas relaciones; el productor con su esposa Claudia Martin y la protagonista del show de Netflix Oscuro Deseo con Koko Stambuk, quien había sido su novio por siete años.
Finalmente, la pareja confirmó su relación después de 4 meses de especulaciones sobre la relación, pero después de todo el drama, finalmente el productor y la actriz pueden compartir su amor en publico. Infobae/Hondudiario