*** Fundación Nasser ha liderado otros proyectos de este estilo que promueven todo lo bello que tiene por ofrecer Honduras.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Este libro producto del Instituto Hondureño de Fotografía, ofrece un recuento visual del país, conmemora la diversidad geográfica y poblacional y cuenta la historia del pasado y presente de Honduras a los doscientos años de la llegada de los pliegos de su independencia.
La miembro de la Junta Directiva de Fundación Nasser, Elisa Nasser, en ocasión del lanzamiento manifestó; “Fundación Nasser nació del amor de nuestra familia hacia el país. Esta visión dirige nuestro accionar, el querer engrandecer a Honduras a través de la modernización, el esfuerzo empresarial y la responsabilidad social, pero también trabajar para engrandecer su memoria. Debemos de fortalecer la certeza de que Honduras es única, por eso estamos aquí hoy”.
Fundación Nasser espera que este tipo de proyectos sirvan de inspiración para que hondureños y extranjeros se emocionen y quieran recorrer Honduras, de esta manera impulsar el turismo, emprendimiento y el desarrollo del país. OB/Hondudiario