*** Hacen falta 18 personas que sean acreditados sus sueldos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Empleados del proyecto Identifícate suspendieron por casi dos horas la entrega del nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI), pero luego reanudaron el proceso.
Los trabajadores habían amenazado con suspender la entrega del documento si las autoridades no acreditaban el pago de salario a sus compañeros que están pendientes y así lo hicieron.
Sin embargo, luego manifestaron que esperaran hasta el lunes para que todos los empleados reciban su pago.
Uno de los voceros, Edgardo Caña, detalló que hacen falta 18 personas que sean acreditados sus sueldos.
Caña agregó que las autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP), les dijeron que cancelarían a todo el personal durante la semana, por lo que están a la espera de que eso suceda.
“Estamos esperando que la ciudadanía acuda a buscar su DNI, ya que el 15 de noviembre vence la vigencia de la actual tarjeta de identidad”, expresó.
Sin embargo, la suspensión del documento en la capital hace más frustrante para la población reclamar el nuevo del DNI antes del 15 de noviembre. OB/Hondudiario
*** Participar en una revolución pacífica nacional es misión cívica y de patriotismo constitucional de…
*** El Olimpia le gana 2 a 1 al Marathón, en la jornada 17 del…
*** Los cuerpos de emergencia del Estado Oklahoma, EE.UU. informaron la mañana de este domingo…
*** La cantidad de vehículos que circulan en el país siguen en constante aumento y…
*** El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo que EE. UU. detuvo…
*** Ricardo Pacheco, informó que unas 91 fincas productivas han cerrado desde el 2024 a…