*** En relación a otras aerolíneas la diferencia del costo del vuelo anda en un 50 a 60 por ciento.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
La aerolínea mexicana tuvo el pasado miércoles un primer vuelo desde San Salvador al Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula
“Nos sentimos alegres, satisfechos por este vuelo y sabemos que esto nos abre las puertas a nuestro país, El Salvador, y nuestro querido hermano país, Honduras”, expresó el salvadoreño Carlos Medrano.
“Las expectativas han sido superadas y el aspecto de las medidas de bioseguridad ha sido excelente. Estoy totalmente satisfecho. Esto es un rotundo éxito”, reconoció Medrano.
La fuente agregó que en relación a otras aerolíneas “la diferencia del costo del vuelo anda en un 50 a 60 por ciento; entonces, esto indica que vamos a visitar con más frecuencia su país, porque sabemos que ustedes tienen riqueza cultural y gastronómica”.
Mientras tanto, el también salvadoreño José Miguel Melgar expresó que viajar con Volaris fue una “experiencia muy cómoda y tranquila; es un vuelo rápido que goza con buena atención. Vale la pena este nuevo vuelo que se ha creado para este país”.
“Felicito a Volaris por esta nueva ruta que han aperturado y estoy contento de estar en su país. Se cuenta con excelentes precios e invito a los hondureños a que se animen, porque los precios son súper cómodos”, apostilló otro salvadoreño que llegó en el vuelo inaugural, Vicente Hernández.
Volaris operará la ruta San Salvador-San Pedro Sula los lunes, viernes y domingos, y San Pedro Sula-San Salvador los martes, jueves y sábados con tarifas de bajo costo. Hondudiario