***El Royal Pari, club al que pertenece el legionario catracho, lanzó un comunicado rechazando los actos de violencia y mostrando su solidaridad con el hondureño.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Los hinchas reaccionaron molestos por el empate 2-2 y en las afueras del estadio del Royal Pari empezaron a insultar a Castillo, quien al final fue agredido por varios de ellos, defendiéndose como pudo.
En ese sentido, el Royal Pari, club al que pertenece el legionario catracho, lanzó un comunicado rechazando los actos de violencia y mostrando su solidaridad con el hondureño.
«El Club Royal Pari informa a los medios de comunicación, aficionados y a la opinión pública en general, que el día de ayer 28 de octubre del 2021, en horas de la tarde, llegaron algunos sujetos a intimidar a nuestros jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional con insultos y amenazas. En el condenable hecho, nuestro delantero Rubilio Castillo fue agredido físicamente y tuvo que intervenir la Policía Nacional para que el incidente no llegara a instancias más graves», menciona la primera parte del comunicado.
«El nombre de toda una hinchada y de una institución se ve mancillada por este tipo de actos tan reprochables. Hay muchas formas de mostrar el inconformismo sin recurrir a la violencia», sostiene el club.
Finalmente, añade que, «Invitamos a todos nuestros aficionados a vivir el fútbol en paz, en familia, y esperamos que actos como los ocurridos en el día de ayer no se vuelvan a presentar». GO/Hondudiario