Categorías: NACIONALES

Inhumarán 40 cadáveres el próximo viernes en el cementerio humanitario en la zona de Ticamaya

***La determinación que las autoridades han adoptado, es que si antes del viernes 4 de noviembre los familiares no se presentan a efectuar los trámites de reclamo un día después se va a realizar la respectiva inhumación.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

Las autoridades de la Dirección de Medicina Forense de la regional de San Pedro Sula, hacen un llamado a los familiares de cuarenta personas, quienes, desafortunadamente perecieron en diferentes circunstancias y que tras estar un tiempo prudencial en los cuartos fríos de la Morgue serán inhumados la próxima semana.

En ese sentido, se pide que en horario de oficina y de lunes a jueves se presenten a la morgue legal sampedrana las familias de las siguientes personas: Humberto de la Cruz Castillo, Òscar Armando Rodríguez Moradel, Vicente Salomón Hernández Alvarado, Antonio Quintanilla, Pedro Ayala.

También de José Jairo Hernández Vásquez, Héctor David Amaya Aguilar, Pedro Francisco Enamorado López, Oscar José Rivera, Raymundo Miranda, Samuel Antonio Valdez Peralta, Danilo Arita y Manuel Menjívar Euceda.

La determinación que las autoridades han adoptado, es que si antes del viernes 4 de noviembre los familiares no se presentan a efectuar los trámites de reclamo un día después se va a realizar la respectiva inhumación en el cementerio humanitario en el sector de Ticamaya en San Pedro Sula.hondudiario/AB

rhondudiario

Entradas recientes

Ante la desconfianza en las próximas elecciones generales, es necesario crear una misión cívica y patriótica

*** Participar en una revolución pacífica nacional es misión cívica y de patriotismo constitucional de…

4 horas hace

El Olimpia vence por mínima ventaja al Marathon en el Estadio Morazán

*** El Olimpia le gana 2 a 1 al Marathón, en la jornada 17 del…

6 horas hace

Fallecen tres hondureños en accidente vehicular en EEUU

 *** Los cuerpos de emergencia del Estado Oklahoma, EE.UU. informaron la mañana de este domingo…

8 horas hace

BCH estima que el parque vehicular en Honduras supera los 3.3 millones de unidades

*** La cantidad de vehículos que circulan en el país siguen en constante aumento y…

10 horas hace

Trump dice que EE. UU. detuvo al 99,9 % de personas que intentaron entrar ilegalmente

 *** El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo que EE. UU. detuvo…

10 horas hace

Sector camaronero en crisis por el cierre de 91 plantas productoras ante la falta crédito

*** Ricardo Pacheco, informó que unas 91 fincas productivas han cerrado desde el 2024 a…

11 horas hace