***Para este lunes la selección de Honduras entrenará a doble horario para buscar ese primer triunfo de la Eliminatoria y recomponer el mal camino con el que comenzó la “H”, ubicándose en el ultimo lugar con tan solo tres puntos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El colombiano Hernán “Bolillo” Gómez estuvo al mando de la sesión de trabajo que fue en el estadio Olímpico bajo un clima muy fresco y en el que participaron 18 de los 26 llamados por el colombiano.
Los seleccionados se ejercitaron bajo las órdenes del preparador físico Juan Mauricio Roldán, iniciando con una oración y una breve charla donde se observó la unidad del grupo, luego los seleccionados hicieron trabajos regenerativos y movimientos con balón.
En el primer entrenamiento del sábado solo estuvieron siete futbolistas: Luis “Buba” López, Roberto “Pipo” López, Kevin Álvarez, Maynor Figueroa, Luis Palma, Kervin Arriaga y Bryan Acosta, debido a que los jugadores de Olimpia y Motagua estaban con sus equipos para el clásico.
Pero este domingo el grupo aumentó con la incorporación de los tres futbolistas de Olimpia (Edrick Menjívar, Edwin Rodríguez y José Mario Pinto) y de los cinco de Motagua (Omar Elvir, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Diego Rodríguez y Cristhoper Meléndez).
Los futbolistas que faltan que se incorporen a la concentración y que se espera lo hagan en las próximas horas son Deiby Flores (Pantolikos, Grecia), Alfredo Mejía (Levadiakos, Grecia), Bryan Moya (1 de agosto, Angola), Alberth Elis (Girondins, Francia), Jonathan Rubio (Académica, Portugal), Bryan Róchez (Nacional, Portugal) y Romell Quioto (Montreal, MLS).
Para este lunes la selección de Honduras entrenará a doble horario para buscar ese primer triunfo de la Eliminatoria y recomponer el mal camino con el que comenzó la “H”, ubicándose en el ultimo lugar con tan solo tres puntos. GO/Hondudiario