***Rivera instó a la población a exigir a los candidatos a cargos de elección popular que presenten sus planes, ideas y planteamientos innovadores.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
“Estos políticos, en lugar de proponer soluciones a los ingentes problemas que le afectan a la ciudadanía, se insultan mutuamente y utilizan la diatriba para intentar conseguir votos; dan pena y generan consternación”, expresó el líder de sociedad civil.
“Apelar al agravio y el descrédito es propio de los incapaces y no deberían ser considerados para gobernar el país”, añadió.
Asimismo, Rivera instó a la población a exigir a los candidatos a cargos de elección popular que presenten sus planes, ideas y planteamientos innovadores para enfrentar la multicrisis que atraviesa el país.
Concluyó mencionando que los políticos deben disminuir la confrontación porque es claro que eso solamente se logra sustituyendo los insultos por las propuestas, sustituyendo la guerra por la paz; y el 28 de noviembre debe haber una fiesta cívica no una conflagración. GO/Hondudiario