*** La fémina permanecía hospitalizada desde hace un tiempo a causa de diferentes padecimientos en su salud.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

La privada de libertad Cleotilde Alma Grant Pérez (61), conocida como “La bruja Cleo”, murió este miércoles en el Hospital Escuela de la capital.
Cleotilde Grant es recordada por haber sido acusada de los delitos de homicidio, asesinato y evasión, siendo sentenciada a 44 años y 6 meses de cárcel. La mujer guardaba prisión desde el mes de junio del año 1998.
La fémina permanecía hospitalizada desde hace un tiempo a causa de diferentes padecimientos en su salud.
De acuerdo a relatos, “la bruja Cleo” habría descuartizado a tres hombres con un hacha y de practicar ritos satánicos con sus restos, ocultando las evidencias en su propia casa.
El Instituto Nacional Penitenciario (INP), mediante autoridades de la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), ejecutaron los procedimientos legales para retirar el cuerpo de Cleotilde Grant del Hospital Escuela en Tegucigalpa.
Según los reportes, en los 23 años que permaneció en la cárcel, la señora no recibió ninguna visita familiar.
Las autoridades hicieron un llamado para quienes sean familiares, puedan darle el último adiós.
Se informó que Cleotilde Grant, tenía un hijo llamado Henry Rafel Grant Pérez, el cual está llamado para que reclame el cuerpo de su difunta madre.
Del mismo modo, hay contactos con organizaciones garífunas para que apoyen en la localización de los familiares de la señora, y se le pueda dar una cristiana sepultura.
Oriunda de Islas de la Bahía, Cleotilde Grant, es considerada la primera asesina en serie en la historia de Honduras. OB/Hondudiario