***A nivel de clubes vive el momento más crítico de su carrera en cuanto a resultados con 11 derrotas oficiales (sin contar la de UPNFM que estuvo en las graderías), dos empates y apenas un triunfo en 14 partidos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Desde que la directiva decidió destituir a Nicolás Suazo y nombrar a Ramón Maradiaga (desde la jornada 3) como su nuevo DT el 18 de agosto, han pasado 15 fechas y las cosas han ido de mal en peor.
Maradiaga está próximo a cumplir 30 años de carrera como entrenador donde ha saboreado las mieles del triunfo con cuatro títulos dirigiendo a Motagua, además de un trofeo internacional en la Copa Interclubes de la UNCAF de 2007.
Además, ha dirigido a tres selecciones de Concacaf (Honduras, Guatemala y El Salvador) en cinco eliminatorias sin lograr el objetivo final.
Ahora a nivel de clubes vive el momento más crítico de su carrera en cuanto a resultados con 11 derrotas oficiales (sin contar la de UPNFM que estuvo en las graderías), dos empates y apenas un triunfo en 14 partidos.
El “Tiburón” cerró en la jornada 18 un torneo para el olvido siendo goleador 1-4 por Olimpia.
Además, son la peor defensiva del campeonato al permitir 45 goles en su arco y anotar apenas 18 goles para una diferencia de -24. GO/Hondudiario