***La marea de hondureños inundó Olanchito para recibir a Papi a la Orden.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
“Paco y yo fuimos compañeros de colegio. Lamento lo ocurrido con este gran amigo alcalde de Cantarranas”, señaló Papi en Olanchito, la llamada “ciudad cívica de Honduras”.
Los hondureños –agregó Papi–, no podemos lastimarnos unos a otros, hay que vivir en paz. Los alcaldes son amigos de la comunidad, son los que miran por el bienestar de su municipio.
Las calles de Olanchito fueron inundadas por la marea azul que recibió al aspirante presidencial nacionalista.”
A 14 días de las elecciones generales, Papi fue recibido por inmensa caravana azul en las ciudades Olanchito y Tocoa (Colón), “Cunas de nacionalistas”, señaló.
Aunque recordó que las encuestas los ubican en el primer lugar, Papi dijo: «Tenemos que estar firmes y trabajar fuertemente para ganar”.
Por eso –prosiguió–, quiero que me escuchen: este 28 de noviembre tenemos que demostrar la capacidad de la democracia y libertad de Honduras, porque solo existe una bandera y es la de las cinco estrellas. Es la de Honduras.
En su intervención, Papi dejó claro que en su Gobierno «trabajará para todos los hondureños” y «sé lo que estoy diciendo y ese es mi compromiso. Esa es mi palabra».hondudiario/AB