***Además, se entregó una donación de más de 80,000 mascarillas para el conjunto de entidades reconocidas, con el objetivo de proteger a sus miembros del contagio del COVID-19.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Este homenaje consistió en la entrega de placas de reconocimiento a representantes de cada una de las entidades que han brindado atenciones, a la población que ha resultado afectada por dicha enfermedad. En cada uno de los distintivos concedidos el BCH reconoce el “esfuerzo y dedicación de todo el personal de las instituciones en salvar vidas y hogares en el marco de la pandemia”.
Asimismo, se reconoció al personal de las dependencias del BCH que han trabajado de manera ininterrumpida desde el inicio de la pandemia.
Además, se entregó una donación de más de 80,000 mascarillas para el conjunto de entidades reconocidas, con el objetivo de proteger a sus miembros del contagio del COVID-19.
Desde el inicio de la pandemia el BCH ha garantizado la implementación de las medidas de bioseguridad en sus instalaciones de atención al público en general, al igual que con sus colaboradores, con el fin de contribuir con la disminución de casos de esta enfermedad y de mantener la prestación de sus servicios de forma continua.hondudiario/AB