*** Dumas señaló que volver a solicitar la integración de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), ya no es factible para el país, porque lo que tiene que haber es una reorganización del estado.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Manifestó que “este gobierno deja una huella nefasta en materia económica y en la institucionalidad, es pésimo lo que está pasando porque el Poder Judicial esta debilitado”.
“Hay que mencionar que el sistema educativo en precarias condiciones y con el tema la pandemia quedo al descubierto el mal manejo que se venia realizando estas instituciones”, indicó.
Dumas señaló que volver a solicitar la integración de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), ya no es factible para el país, porque lo que tiene que haber es una reorganización del estado.
No es posible que las autoridades policiales descarten que los recientes crímenes tengan tinte político cuando ni siquiera han cumplido con la investigación correspondiente, finalizó.hondudiario/AB