***Rivera añadió que votar en plancha es traicionar los valores que uno mismo tiene, por un llamamiento incorrecto.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
“Cuando se nos obliga a votar en plancha, cuando nos piden votar por todos los candidatos de un partido de forma irreflexiva lo que estamos haciendo es negándonos a las opciones”, manifestó.
Indicó que con el voto en plancha nos niegan la opción de castigar a aquellos que no merecen llegar al Congreso Nacional (CN), y en segundo nos niegan la oportunidad de elegir los mejores candidatos.
De igual forma, el analista político, Augusto Aguilar, dijo que “el voto en plancha afecta la democracia porque cuando se vota en plancha lo está haciendo por gente que nunca ha figurado, gente que logró colarse y se le quita al ciudadano la oportunidad de seleccionar entre varios partidos a los mejores”.
El voto continuo “es un retroceso” democráticamente hablando, finalizó. hondudiario/AB
*** UFTF o Política Limpia convocó a los partidos políticos para que a final de…
*** Este concierto es parte de las actividades de recaudación de fondos para el viaje…
*** Los hondureños esperan enérgicamente que se renueve el TPS para poder estar tranquilos en…
*** Familiares de las tres víctimas fallecidas en el Estado de Oklahoma, EE.UU. claman por…
*** Por el momento se desconocen los detalles que han causado el corte de suministro…
*** El propio Arriaga, conocido como el “Misil”, recibió con emoción y gratitud la presencia…