***Así lo reveló el también actor durante un live que hizo a través de Instagram, en el que además de acercarse a sus fans y platicar con ellos, recordó esta experiencia que sin duda hasta el día de hoy lo sigue sorprendiendo por la forma en la que se dieron los hechos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Y aunque guarda recuerdos muy lindos de todos los países que ha visitado, hay una experiencia que vivió durante una visita que hizo a Honduras que sin duda lo ha marcado de por vida, pues el presentador estuvo a punto de abordar un avión que desafortunadamente sufrió un duro accidente en el que fallecieron varias personas.
Así lo reveló el también actor durante un live que hizo a través de Instagram, en el que además de acercarse a sus fans y platicar con ellos, recordó esta experiencia que sin duda hasta el día de hoy lo sigue sorprendiendo por la forma en la que se dieron los hechos, pues todo cambió en sus planes en el último minuto, por lo afortunadamente no abordó aquel trágico vuelo.
Adal contó que se enteraron del accidente justo en el momento en el que llegaron al aeropuerto para abordar su nuevo vuelo, por lo que la noticia los dejó desconcertado.
“A la mañana siguiente, íbamos a tomar otro vuelo para ir más tarde y cuando llegamos al aeropuerto había una conmoción enorme, porque había ocurrido el accidente”, señaló el conductor sumamente consternado. “Cuando voy a hacer monólogos o shows, normalmente el empresario me manda en primera clase, mi oficina pide que vayamos en premier. Lamentablemente ese día fallecieron todos los de premier”, agregó.
Un viaje que nunca olvidará
Adal ahondó más en los detalles de aquella fuerte experiencia, y contó cómo fue que logró cumplir con el compromiso que tenía con la gente de Honduras y la forma en la que ese día pudo comprobar que los milagros existen.
“Ese vuelo venía de otro lugar, paró en Costa Rica y luego de Costa Rica íbamos a Honduras. El aeropuerto de Tegucigalpa se quedó cerrado bastantito tiempo y nosotros aterrizamos en San Pedo Sula, y luego de San Pedro Sula nos fuimos a cumplir y hacer el monólogo, que fue un monólogo lleno, a reventar, pero fue una experiencia muy fuerte y muy dura enterarnos que habían perecido pasajeros y gente que estaba afuera a donde cayó el avión y que nosotros milagrosamente nos salvamos”, finalizó el actor, quien no dudó en mandar saludos a sus fans hondureños que se hicieron presentes en su live. Hola/Hondudiario