***Por otra parte, indicó que los políticos deben demostrar el próximo domingo que es un día cívico, de paz y demostrar la democracia y libertad que hay en el país.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Eso lo declaró en referencia al tema de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), asegurando que, “lo he dicho una y otra vez, lo digo nuevamente: lo que dañe, lo que viole la Constitución de la República, no puede ser, hay que quitarlo, estoy bien claro con mis pensamientos, no soy autoridad en este momento, pero si Dios me da la oportunidad -de gobernar- tengo que accionar en todo esto que estoy diciendo”.
“Hay que revisar -el tema-, si algo viola la Constitución y le hace daño a Honduras, no puede ser, hay que quitarlo”, manifestó en declaraciones al canal televisivo Hable Como Habla (HCH).
Por otra parte, indicó que los políticos deben demostrar el próximo domingo que es un día cívico, de paz y demostrar la democracia y libertad que hay en el país.
“Los políticos debemos tener esa serenidad social para darle a nuestra Honduras certeza, paz y tranquilidad”, expresó.
“Esto no es de salir a lo loco y decir que ya gané, tiene que ser serio hasta que sea oficial todo”, externó.
El actual alcalde capitalino espera que las empresas que contrató el CNE rindan con su trabajo de la mejor manera porque de ello dependerá la paz y la tranquilidad en Honduras. GO/Hondudiario