***George Kambosos Jr. no tuvo problemas marcando 134.4 libras, mientras que el campeón Teófimo López detuvo el péndulo en las justas 135 libras.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Este viernes se llevó a cabo el pesaje oficial de esta velada. George Kambosos Jr. no tuvo problemas marcando 134.4 libras, mientras que el campeón Teófimo López detuvo el péndulo en las justas 135 libras.
Pocos minutos después, ambos minutos posaron ante las cámaras, y fueron momentos de mucha tensión entre ambos peleadores y sus equipos de trabajo. El cuerpo de seguridad hizo su trabajo, separó a ambos, cuando el nivel de tensión comenzó a subir. López y Kambosos se dijeron sus cosas, pero no pasaron a más. Todo lo dejarán para este sábado en el ring.
Kambosos Jr., quien llegará al combate como retador obligatorio de la FIB, también cuenta con un récord perfecto y viene de una victoria, por decisión dividida, contra el ex campeón mundial pluma de la FIB, Lee Selby.
En esta misma cartelera, el sudafricano Azinga Fuzile (15-1, 9 KOs) se medirá al japones Kenichi Ogawa (25-1-1, 18 KOs), por el mundial vacante superpluma de la FIB. Fuzile peso 129.6 libras, mientras que Ogawa 129.4, para este duelo pactado a 12 rounds, en el límite de las 130 libras. Notifight/Hondudiario