***Aldana promete solucionar el problema del agua para la capital, y hacer un mandato con transparencia y rendición de cuentas.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Indicó que “gracias a los hondureños que abarrotaron las urnas desde muy temprano y dieron un mensaje contundente de cambio que se ha concretado con la victoria contundente de Xiomara Castro”.
Aldana dijo que hasta ellos se han sorprendido de que el bastión “cachureco” de los nacionalistas que es la capital, después de revisar la información con las actas saben que ahora le corresponde a Libre.
“Los datos que estamos revisando nos hacen ver y entender con mucha prudencia, porque queremos esperar siempre la voz oficial, que es el Consejo Nacional Electoral (CNE), los datos de las actas que hemos estado revisando en Tegucigalpa, Comayagüela y las aldeas nos dan la victoria en la capital”, señaló.
Reitero “queremos esperar queremos ser prudentes, no queremos adelantarnos a los hechos, pero la información que estamos viendo indican que esta ciudad capital nos corresponde”, manifestó.
“Cuando yo deje de ser alcalde, ese no va a ser un problema; si por algo el pueblo capitalino me va a recordar es porque el problema del agua va a dejar de existir y vamos a resolverlo”.
Finalmente reiteró que trabajará para que los capitalinos tengan agua a un precio justo las 24 horas del día, y que hará un gobierno municipal cercano al pueblo.hondudiario/AB