***El catracho nuevamente fue titular y jugó todo el encuentro, teniendo varias ocasiones para anotar y al minuto 70 recibió tarjeta amarilla.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El futbolista hondureño Alberth Elis volvió a anotar en Francia y descontó para el Girondins de Bordeaux que perdió por goleada 5-2 ante el Racing de Estrasburgo.
“La Panterita” apareció para levantarse y de cabeza marcar el descuento de su equipo a los 57 minutos, pero al final terminaron perdiendo por una paliza de 5-2.
El catracho nuevamente fue titular y jugó todo el encuentro, teniendo varias ocasiones para anotar y al minuto 70 recibió tarjeta amarilla.
Con esto, Elis llegó a su cuarto gol de la temporada con el equipo francés, desde que debutó en octubre, demostrando un buen nivel por lo que se ha afianzado en la titularidad.
El primer tanto de Elis en el balompié galo fue el 24 de octubre que le anotó al Lorient en el empate 1-1. Luego se hizo presente en la derrota frente al PSG el 6 de noviembre.
Recientemente su antepenúltimo gol fue ante el Metz el pasado 21 de noviembre hasta el que hizo hoy al Estrasburgo.
Sin embargo, el Burdeos está en el sótano de la tabla, ya que ocupa el puesto 18 de 20 y se encuentra en la zona de descenso. GO/Hondudiario