***El partido de vuelta se jugará en La Ceiba el próximo sábado a las 7:30 de la noche.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
En ese sentido, el argentino no escondió sus aspiraciones y deseos por poder avanzar a la final y estar más cerca de poder ganar el tetracampeonato, algo con lo que “sueña”.
“Satisfecho por el resultado, pero son 90 minutos y no está definido, todavía hay que jugar 90 más. El margen es de un gol nada más, porque un gol en contra nos clasifica, pero dos no. No es un partido cerrado, es un buen avance de 90 minutos, pero todavía queda mucho por jugar y puede pasar de todo. La Ceiba es difícil, complicada y somos prudentes en el vestuario sabiendo que todavía falta la otra parte”, expresó.
Además, sobre el Vida dijo que, “es un equipo que juega y triangula muy bien, si bien la cancha no ayudaba hoy por la cantidad de partido, maneja los tiempos y a nosotros nos juega esperándonos atrás, nos ha pasado en los partidos donde nos hemos enfrentado. Un hombre de más nos ayudó que a nos esperen más, pero a hacer juego por el costado y así fue como se dieron las situaciones. Podíamos hacer un gol más, tardamos mucho entre el primero y el segundo tanto, pero una llave de semifinal ganar 2-0 no es para desperdiciar”, añadió.
Sobre su plantel, el estratega mencionó que, “este equipo es increíble, por eso estoy muy satisfecho pase lo que pase; ojalá podamos ser tetracampeones que es lo que más sueño, pero pase lo que pase estoy a muerte con este grupo porque me ha dado solo alegría”.
Troglio también valoró el partido de vuelta que se jugará en La Ceiba, considerando el Vida es un gran equipo que juega bien, con grandes jugadores, variantes futbolísticas y de táctica fija, así que, dijo, es muy duro.
“Iremos viendo como va ocurriendo todo, ya desde mañana preparando el partido que viene con toda la emoción de poder pasar”, concretó. GO/Hondudiario