***Dentro de las diligencias está la toma de declaraciones y el decomiso de videos para verificar si efectivamente, como lo plantea la denuncia, personal de la municipalidad está sustrayendo documentos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Los agentes de tribunales del Ministerio Público emprenden las diligencias a raíz de la denuncia presentada por el vice alcalde electo en las recientes elecciones generales, Omar Menjívar; en el sentido que personal de la municipalidad de San Pedro Sula por órdenes superiores, habían sustraídos documentos supuestamente para hacerlos desaparecer y ocultar supuestas acciones irregulares.
En otras diligencias realizadas por la FETCCOP, se continúa con el proceso de investigación y se ejecuta la toma de declaración al personal de la oficina regional del Instituto Hondureño de Seguridad Social, IHSS, de San Pedro Sula sobre la supuesta falsificación y hurto de incapacidades médicas para beneficiar a empleados de una maquila. GO/Hondudiario