*** En el operativo, los agentes tenían como objetivo tres viviendas.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
En las acciones también se decomisó una fuerte cantidad de droga, armas y se capturó a tres personas.
El operativo fue ejecutado por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), Policía Militar del Orden Público (PMOP), en coordinación con el Ministerio Público y equipo técnico del 911.
Al momento de darles captura a los sospechosos, se les encontró en posesión de ocho sacos de color rojo conteniendo en su interior varios paquetes con supuesta droga (marihuana), tres armas de fuego con sus respectivos cargadores y municiones y cinco celulares.
En el operativo, los agentes tenían como objetivo tres viviendas; una estaba abandonada, pero era utilizada como centro de almacenamiento de drogas. En el interior de las otras dos viviendas fueron capturados dos sujetos mayores de 20 años y un menor de edad.
Según la información de la FNAMP, la focalización de los recursos en materia de inteligencia e investigación para hacerle frente a los ilícitos detonantes de hechos violentos, ha permitido ubicar y capturar a los tres miembros de la Pandilla 18, quienes serán puestos a las órdenes del Ministerio Público de Honduras. OB/Hondudiario